¿Cómo filtrar consulta access con criterios de fechas?

Tengo una consulta que se filtra por las fechas que indico desde el formulario con el siguiente criterio en el campo de fecha inicio del nombramiento:

  • Entre [Forms]![frm_Calcula_DiasVacaciones]![txtFechaInicio] Y [Forms]![frm_Calcula_DiasVacaciones]![txtFechaFin]

Dichos filltros los debo hacer por un rango de un año, por ejemplo si un empleado se le va a calcular cuantos días trabajo del 20/07/2016 al 20/07/2017 y si el empleado trabajó todos los días el resultado debería ser 365 días, pero no me da ese resultado sino que en ese caso me da un total 494 días laborados en un año.

Entiendo que eso se debe a que el filtro lo esta haciendo con las fechas del campo donde inicio el nombramiento y por eso solo me muestra los siguientes registros:

 el ultimo registro indica que es desde el 16/06/2017 hasta el 12/12/2017, y lo que necesito es que me cuente hasta el 20/07/2017.

Lo mismo me pasa con el primer registro que no se muestra en ese resultado de la consulta, que va del 20/02/2016 AL 05/08/2016 y contiene 168 días laborados, aquí ese registro debería ir del 20/07/2016 al 05/08/2016indicando que son 16 días laboardos.

¿Existe una forma de poder hacer el filtro como lo necesito?

Agradezco si me pueden ayudar ya que no encuentro la forma de hacerlo

Respuesta

Si bien tengo dudas al tratar de entenderlo, en principio parece lógico que no te muestre el primer registro, el de febrero, porque en el criterio le estás diciendo que la fecha menor sea la de Junio, por tanto sólo te los saca de esa fecha en adelante.

Por otro lado, no llega a verse la función Diffecha

Y como soy muy vago para ponerme a escribir, si quieres, repito, si quieres, mándame una copia con 4 ó 5 registros INVENTADOS y la miro y te digo.

Gracias por contestar!

¿Qué te envíe una copia de mi access?

¿A dónde te la envío?

Todo el trabajo no, sólo una copia con 4 ó 5 registros inventados(así no tengo que escribirlos yo)

Creía que tenías mi correo. es [email protected]