Puedo quedar embarazada si llevo usando inyección anticonceptiva por más de 9 meses seguidos? Hice una prueba este mes salió +

Llevo usando la inyección mensual desde junio del 2017, hasta ahora Mayo 2018, me tocan los días 12 sin excepción a ponérmela, cada mes me bajaba aunque sea un poco en menor cantidad, llevo dos semanas de retraso y me realice una prueba casera que salió positiva. ¿Hay alguna probabilidad de que la prueba fallara? ¿O por qué hubo un error en mi método? Alguien podría ayudarme por favor, estoy un poco asustada

1 Respuesta

Respuesta

No hay nada mejor y seguro como una prueba en sangre, ¿ya te la hiciste en sangre?