Select con sentencia "Case" no funciona

tengo un Select en SQL   que incluye la sentencia condicional CASE.

Ahí escribo que cuando la columna 1 tenga valor null, me entregue el registro de la columna 2, y si no es null, que mantenga el valor de l columna 1.

Sin embargo no esta funcionando, miren como me genera la ultima columna, sigue apareciendo en blanco. ¿A qué se debe esto?

case when c.ident_cr NULL  then m.nombre_cli ELSE c.ident_cr end as NOMBRE_CLIENTE

2 respuestas

Respuesta

Puedes cambiar el case por la función Isnull() (https://www.w3schools.com/sql/func_sqlserver_isnull.asp ):

IsNull(c.ident_cr, m.nombre_cli) as NOMBRE_CLIENTE

¡Gracias!

esto funcionó !   muchas gracias!

De nada! Te agradecería que valores la respuesta...😀

Respuesta

case when c.ident_cr is NULL  then m.nombre_cli ELSE c.ident_cr end as NOMBRE_CLIENTE