Ejecutar macro en cada cambio de celda

Mi problema es que tengo 4 macros en un código de llamada así

call macro1,call macro2,call macro3,call macro4 y me gustaria saber si es posible que cada vez que cambie de celda este codigo se ejecute

1 Respuesta

Respuesta

No se si ya resolviste tu problema sobre, que se ejecute las macros cuando celda cambia valor o texto.

Yo no soy un experto, pero tengo un código que encontré en internet que quizás te interese, a mi me sirvió mucho.

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Tarject As Range)
Dim cl  As Range
    For Each cl In Tarject
         If cl.Value <> 0 Then
            ' ejecuta codigo
             ' call macro
            MsgBox "Celdas cambio "
         End If
    Next cl
End Sub

primero debes validar la hoja de trabajo no creas modulo ubícate en project de las hojas y macros y haz click derecha en tu hoja de trabajo sheet1(Sheet1) , View Cod "click" en la parte superior izquierda cambia General por Worksheet y en la parte izquierda superior Activate cambia por Change, dentro de este modo ingresa copia la macro, si se repite los sub eliminalos, solo el contenido no el sub.