¿Macro p/ descargar mensualmente inf. De página web?

Requiero descargar mensualmente la información de la sig. Url http://clima.inifap.gob.mx/redinifap/historicos.aspx?est=38485&edo=8&d=25&m=4&an  en la cual hay un botón que dice  Exportar a Excel, me interesa que se haga de manera automática cada fin de mes.

Respuesta

[Hola

Es imposible ver el enlace que mencionas ya que es una web con usuario y clave. Podrías intentar, sabiendo dichos datos, a través de macros pero sin saberlos es imposible hacer pruebas.

Abraham Valencia

Hola, tengo el usuario y la clave, es un portal gratis, solo te pide que te registres

usuario:jijasmx

clave:jijasmx

[Hola

Lo siento, me da error con ese usuario y clave.

Abraham Valencia