Necesito con VBA y Excel programar alertas y enviar correo por Outlook

Necesito con VBA programar alertas en Excel y enviar un correo por Outlook, cada vez que se cumpla una condición en una fecha determinada de vencimiento. Para hacer recordatorio que no se ha cumplido un Programa de Mantenimiento.

Respuesta

¡Gracias! El problema es que me sale un error, algo de que la librería no está definida, seleccionó la librería correspondiente en "Referencias" y se comporta igual. Seguiré intenando, muchas gracias!