Necesito con VBA y Excel programar alertas y enviar correo por Outlook

Necesito con VBA programar alertas en Excel y enviar un correo por Outlook, cada vez que se cumpla una condición en una fecha determinada de vencimiento. Para hacer recordatorio que no se ha cumplido un Programa de Mantenimiento.

1 Respuesta

Respuesta

¡Gracias! El problema es que me sale un error, algo de que la librería no está definida, seleccionó la librería correspondiente en "Referencias" y se comporta igual. Seguiré intenando, muchas gracias!