Problemas con la rutina de búsquedas en Windows 10

Estoy utilizando esta rutina para búsquedas de nombres en formularios de selección.

Form.Refresh
Dim Ver
Ver = Me.Caracter & "*"
Form.RecordSource = " Select Nombre, Familia, PVP FROM STOCKSSUMAS WHERE Nombre like '" & Ver & "'"
BUSCA. SetFocus

En Windows 7 escribo los caracteres a buscar en el campo CARÁCTER y a medida que escribo se van reflejando uno al lado del otro y me realiza perfectamente la búsqueda de los nombre.

En Windows 10 no me avanza el cursor y cada vez que escribo un carácter borra el anterior y queda el ultimo que he escrito.

Windows 7 = PAPEL

Si lo escribiese en en

Windos 10 quedaria el ultimo caracter escrito que es la L

Os agradeceria si puedieses darme alguna ayuda en que he de hacer.

1 respuesta

Respuesta

¿Has comprobado en Archivo-Opciones-Configuración de cliente?