¿Por dónde se debe empezar al realizar un ejercicio de derivadas?

Tengo todos esos ejercicios y quisiera saber si hay un orden que se debe seguir para resolverlos por ejemplo el primero debo transformar las raíces a potencias, ¿luego reducir términos y tratar de pasarlo a lineal y luego derivar y luego sumar y restar? O transformar las raíces a potencias, usar la fórmula de división de derivadas que dice la primera derivada * el segundo termino sin derivar y todo eso. O usar la regla de la cadena (¿qué aun no la entiendo mucho)?

1 respuesta

Respuesta

Se resuelve de "afuera" hacia adentro(en caso de los parentesis).

Ese listado tiene productos, se resuelve de otra manera, ademas estas poniendo ecuaciones mas complejas. Hasta existen tablas de derivadas para resolver.

Dudo mucho q hayan empezado a enseñarte con ese tipo de ejercicios. Los dellistado son de otro nivel