¿Qué jugador de TDM usa hurricane 8?

He visto que la hurricane 8 es una goma muy buena con las características típicas chinas, pero no he visto ningún jugador profesional que las ocupen quisiera saber de algún jugador que las ocupen y el porque de que jugadores no las ocupen.

Respuesta

Es poco probable que un jugador profesional use la H8, en primer lugar los jugadores occidentales ni japoneses no usa gomas chinas y los jugadores chinos, que las usan, reciben gomas diseñadas específicamente para ellos, además le aplican acelerador para mejorar la elasticidad de la goma.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo uso hurricane 8 Hard, grosor max, tiene un sonido espectacular y un agarre bueno como toda goma china, la velocidad es similar que T80