Leí tu comentario sobre las anticonceptivas. Me pasa lo mismo. ¿Es normal o estabas embarazada?

Me pasa lo mismo tengo dolores menstruales fuera de mi periodo con las pastillas. Siento hormigueos en la panza. ¿Quería sabed si a ti también te pasa?

1 Respuesta

Respuesta

Ely el lunes me daré cuenta si estoy embarazada aunque no debería de ser así porque me tome las pastas en el tiempo requerido, creo q tengo retraso porque me tome 3 en un mes. La última vez el acabo dentro de mi y es la primera vez que me pasa pero por otro lado no planifico así que hay muchas posibilidades, cuando use las pastas años atrás tampoco planificada pero ellos no terminaban adentro de mi. Ely si efectivamente tengo muchos dolores en el estomago es normal ya que son los efectos de las pastillas, lo síntomas de las postday son los mismos que siente una mujer cuando esta embarazada por eso estas confundida y desde que me tome las pastas llevo un mes con el mismo dolor de estomago desde que me levanto hasta que me acuesto, yo te recomiendo que no uses más esas pastas es mejor que encuentres una plan de planificación adecuado para ti, yo también haré lo mismo, no quisiera más adelante tener que tomarme otra pasta de esas se siente horrible, de las veces que la he tomado antes jamas me había sentido tan enferma como ahora no las tomes más por favor, cuidate y muchos saludes!