Aplicación PowerBuilder con doble conexión

Tengo una aplicación creada en powerbuilder 12.5 que corre dentro de una red local, el problema es que ahora la estoy instalando en sucursales.
Actualmente estoy obteniendo la ip a cual conectarme a través de un archivo .ini, que va dentro del instalador, lo que necesito es tener dentro del mismo .ini las 2 ip y alguna forma de discriminar si debo usar la ip local o externa.

Respuesta

Claro que puedes, solo coloca los ip de tu red local en un ini y verificas si deseas usar tu aplicación con la ini que contenga la conexión con la ip que desees.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si deseas contener dos ip en el archivo ini, coloca los parámetros de local o sucursal y otro para indicar cual usar. Cuando inicie la aplicación si no esta establecido puedas hacerlo y que en adelante lea el ip local o sucursal