Consolidar datos de varias hojas de Excel en una sola

Tengo un proyecto y necesito de sus conocimientos.

Estoy creando un archivo de Excel en modo compartido para que varias personas puedan utilizarlo sin que las demás tengan que cerrar el archivo, he creado el archivo a modo de que cada persona o usuario tenga su propia hoja y así evitar el conflicto de uso de celdas al mismo tiempo por varios usuarios, la información al estar separada en hojas ocupo una forma rápida por macro de unificar toda esa información en una sola hoja, he creado parte del código pero no he logrado que funcione correctamente.

La idea del macro es que copié y pegue la información de cada hoja en una sola, no importa el orden, por ejemplo, copio la información de la primera hoja y la pego en la hoja consolidado, sigo con la siguiente hoja, copio la información y la pego debajo de los datos copiados anteriormente y así sucesivamente con todas las hojas.

El archivo tiene un macro para que según el nombre definido en Office al momento de abrir el archivo se inicie en la hoja de esa persona.

Sí gustan les puedo pasar el archivo por correo para que lo vean el avance y noten cuál es mi idea.

2 respuestas

Respuesta

¿Y no sería mucho más fácil compartir una hoja de cálculo del Drive de Google? Bastaría con que cada usuario se conectase con una cuenta de correo de Gmail.

Al estar en la nube, cada dato se actualiza automáticamente para todo el mundo y no hay conflictos ni hace falta crear hojas específicas para cada usuario si todos van a tener los mismos derechos en esa hoja.

Respuesta
Sub uniendohojas()
For Sig = 2 To Worksheets.Count
        Worksheets(Sig).UsedRange.Copy _
        Worksheets(1).Range("a1048576").End(xlUp).Offset(0, 0)
    Next
       Application.DisplayAlerts = False
End Sub

prueba y comentas