Sumar facturas de un determinado proveedor

Tengo una hoja de calculo de varios proveedores y varios pagadores quiero hacer sumatorios de cada proveedor, cada pagador y solo las del último año a hoy, o sea (hoy)-365

¿Alguien me puede orientar si con macro o tres condiciones?

Ejemplo pagador A PROVEEDOR A

                                    PROVEEDOR B

                                   PROVEDOR C

           Pagador b    Proveedor A

                                  proveedor b

                                  proveedor c

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Es un poco complicado darte una respuesta sin saber la real disposición de tus datos, en donde están los montos, las fechas, etc. Igual al parecer una "Tabla Dinámica" te ayudaría.

Abraham Valencia

Abraham,  la fórmula la tengo mas o menos hecha,

sumar si

En el rango (c2:c7) está el proveedor 1

En el rango  (b2:b7) está el pagador 1

En el rango (de fecha) (f2:f7)   la fecha es el último año, es decir desde hace un año hasta hoy , AQUÍ ES DONDE FALLO Y NO SE PONERLO, te lo marco en negrilla.

=SUMAR.SI.CONJUNTO(C2:C7;A2:A7;"proveedor1";B2:B7;"pagador1";F2:F7;"=hoy()-365")

Gracias anticipadas por tu contestación.

Solucionado, lo que me faltaba era   ">="&HOY()-365)

=SUMAR.SI.CONJUNTO(C2:C7;A2:A7;"proveedor1";B2:B7;"pagador1";F2:F7;">="&HOY()-365)

Damos el caso por terminado

Un saludo

[Hola

Recién me conecto, que bueno que lo resolviste.

Saludos]

Abraham Valencia