Crear macro para guardar archivo en pdf con nombre celda

Tengo un archivo en excel 2010 y necesito crear macro para que me guarde una copia en PDF de la hoja en otra carpeta y que el nombre del nuevo archivo sea el contenido de una celda especifica, en este caso K5

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

Sugiero primero que nada lees por aquí:

https://abrahamexcel.blogspot.pe/2018/03/exportando-archivos-excel-pdf.html

Comentas

Abraham Valencia

He leido el post i he hecho la macro siguiente:

Sub Boton1_Haga_click_en()
nombreLibro = Range("K5")
ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= _
"C:\Users\Operador\Desktop\AERCO\4 REALITZACIO DEL SERVEI\4.4_FULL SERVEI CAP DE TORN\2018\05_MAIG\ & nombreLibro & .pdf", Quality:=xlQualityStandar, _
IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas:=False, OpenAfterPublish:= _
False
End Sub

Funciona bastante bien pero, en lugar de crear un archivo con el nombre de la casilla K5. crea un archivo con el nombre " & nombreLibro & ".

¿Me podéis aclarar donde esta el problema?

Gracias

[Hola

Si bien el das un valor a una variable, al final no usas la variable, debes cambiar esa parte así:

Filename:= _
"C:\Users\Operador\Desktop\AERCO\4 REALITZACIO DEL SERVEI\4.4_FULL SERVEI CAP DE TORN\2018\05_MAIG\"  &  nombreLibro &  ".pdf"

Saludos]

Abraham Valencia

¡Gracias!

Era algo que ya había probado pero que no me funcionaba. Ahora he visto el problema. El tema es que la casilla que uso está en formato personalizado y no lo acepta.