Extraer páginas de un archivo pdf como archivos individuales y renombrarlos independientemente

Tengo un archivo pdf de 5 páginas y quisiera mediante código vba extraerlas en 5 ficheros pdf independientes dándoles a cada uno un nombre determinado. ¿Cómo sería dicho código?.

2 Respuestas

Respuesta

No se puede meter código vba en un PDF no lo admite. El código vba es para aplicaciones Microsoft una vez que conviertes un documento Word (que si admite vba) a PDF, ese código se pierde.

Respuesta

Para extraer páginas de forma individual puedes hacerlo con un software que te permite hacer esta tarea, es uno de los más completos, con lo de extraer páginas sé que lo puede hacer pero para eso tan concreto no lo sé, solo tienes que probar porque es open source