Uso de condón con coito interrumpido

He tenido relaciones con mi novio siempre usando condón de inicio a fin y el siempre cuando va eyacular se sale y lo hace afuera ovio siempre con el condón ahí posibilidad de un embarazo así llevo 2 días de retraso y estoy asustada ya tomé te de canela y no me viene siento cólicos como antes de que llegue la verdad estoy asustada

Respuesta

Hola Sabas Rodriguez

Quizá el retraso sea por la angustia de suponer un embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si nunca hay penetración sin condón, entonces no existe riesgo de embarazo.

Puedes estar tranquila, tu periodo llegará.