Una moneda de 1 peseta del 1947 las estrellas son 19-¿54 esta perfecta cuál es su valor?

Valor moneda 1 peseta 1947 estrellas 19-54 onza de plata México de 1897 precio de ambas

Respuesta

Lo mejor que puedeshacer es pasar por un par de tiendas de numismática y que te las valoren. Sin verlas materiaslmente es muy difícil dar un precio

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si pones las fotos te digo, pues es importante el estado de conservación. La peseta puede valer 1 euro o 40 según conservación. Fotos desde un pc.

Ok las subiré mañana ahora estoy fuera y sobre la onza de plata de México tienes alguna información? Gracias un saludo

De méxico conozco muchas monedas, pero no hay onzas en esa época, supongo es una moneda de 8 reales, también hay muchas falsificaciones. Como digo sin fotos no se puede saber.