¿Porque no me viene? Tengo retraso de 3 semanas

Tuve relaciones sexuales dosveces, unavez en abril y otra vez en mayo, ambas con protección, me tendría que haber venido el 4 de mayo y hoy 22 todavía no me vino, ¿cuál es el riesgo de embarazo? ¿Y por qué no me viene?

1 Respuesta

Respuesta

Si utilizaron de manera adecuada el condón y no se rompió y nunca hubo penetración sin condón, entonces no existió riesgo de embarazo, puede ser por un desajuste hormonal, tal vez tomaste algún medicamento, o por estrés, o por algún cambio en tu alimentación.

Si quieres estar más tranquila te puedes realizar un test de embarazo sanguíneo. Mencionas que tuviste relación en mayo, supongo que fue antes de 4 de mayo, entonces ya pasaron más de 15 días de esa relación, entonces te puedes realizar el test sanguíneo, el resultado será fiable.