El felipe tiene 8 ha i 85 a de conreos seco i 540 a de conreos de regadiz. ¿Cuántos metros dedica a cada tipo de conreo?

Intentadlo solucionar es muy importante ha= hectometro quadrado i a= decametro quadrado i porfavor si teneis alguna duda la respongo pero porfavor es muy urgente gracias a todos si lo resolveis porfiiii intentadlo hacer!

1 respuesta

Respuesta

Escribe en Google, por ejemplo:

540 áreas en metros cuadrados