Tengo una hoja de excel que abre un formulario automáticamente, como evito que lo haga, pues ahora abre el formulario y nada más

Hice un formulario en Excel que abre automáticamente, pero ahora no no me deja editar la hoja, como cancelo la macro

Respuesta

Seguramente del evento open de thisworkbook o activate de cada hoja seguramente estás mostrando el formulario con un código parecido a esto

userform1.show

elimina el código y listo

https://programarexcel.com

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

[Hola

En la propiedad del formulario cambia Modal = true a False, entonces podrás acceder a la hojas cuando el formulario esté en ejecución.

Respuesta

Para que ingreses directo cuando le des abrir mantén presionada la tecla Shift, ingresas y borras el código.