Decorar paredes de habitación principal

Adjunto plano de la habitación principal, entre el armario y la cama hay un cabezal a modo de separación, me gustaría poder decorar de alguna manera el espacio marcado en color verde, ya que la habitación está pintada en color blanco y veo demasiado blanco, si es posible me gustaría que también me sirviera para poder colocar algún adorno o libros, el mobiliario de la habitación es de líneas muy modernas.

6 Respuestas

Respuesta

At fsh furniture we are the best online furniture stores in dubai for any type of home or office furniture. Our wide range of products include sofas, chairs, tables, beds and many more. 165 characters

Respuesta

Puedes colocar un papel pintado que te guste, a modo decorativo, y colocar alguna balda para objetos o libros, sin recargarla mucho.

También podrías colocar una estantería de obra o de madera que ocupe la totalidad del espacio.

Otras ideas: un escritorio, un tocador, panelar la pared, colocar una estantería de diseño muy moderno...

Carmen Romero-Asesoramiento y Proyectos de Decoración

www.carmen-romero.es

Creo que la estantería de diseño es lo que mejor podría adaptarse, sabes de algún fabricante de muebles para encontrar una estantería de diseño que no sobresaliera demasiado de la pared.

Gracias

Conozco tiendas de muebles de diseño que puedes visitar online y que venden estanterías:

-Cubimobax Furniture

-Casa Concept

-Franco Furniture (aunque su especialidad es muebles de dormitorio y salón)

-Kamir Decor & Regalo

-Kavehome

-Cuore Bello

-Inuk Home

Respuesta

Como bien dice Carmen Romero, una opción ideal sería utilizar algún tipo de papel pintado si quieres decorar toda la pared, me refiero por lo menos del techo al suelo en toda la área.

Si no deseas decorar toda la pared y que se siga viendo algo de blanco, otra opción y que está ahora muy de moda son los murales fotográficos, son como si fuera el papel pintado pero no ocupan toda la pared.

En nuestra tienda tenemos más de 250 modelos de murales por si quieres echar un vistazo.

Si quieres que te digamos algunas propuestas, envíanos una foto de la pared donde se vea parte de la habitación.

Respuesta

Hello, I want to find a site that will help me order cabinets for me, I will be very happy if you help me with my problemHello, I want to find a site that will help me order cabinets for me, I will be very happy if you help me with my problem

Respuesta

If you want to buy cabinets, then I can tell you where you can order them for your home. Here on the site you can order Kitchen Cabinets WILLOW GROVE, I like this site because here they can make a unique design, and most importantly, it is free and I see such an offer for the first time, I think you should order it too

Respuesta

Here are some more tips regarding decorating your room walls

1. Go for large-scale art.
2. Curate a gallery wall.
3. Organice home furniture
4. Incorporate an accent wall
5. Showcase a fabric. ...
6. Hang up mirrors. ...
7. Paint a mural. ...
8. Install shelving. ...
9. Hang plates.