Donde se encuentra el error al evaluar la formula

En esta fórmula =sumaproducto(("sanciones pendientes'!o42:o270>=hoja1!a42)*("sanciones pendientes'!o42:o270<=fin.mes(hoja1!a42,0)))

Me aparece error pues no me arroja dato y si tiene un elemento

Donde podría estar el error

Para un rango de meses no me da resultado pero para otros si

Ya estandaricé el formato de fechas

1 Respuesta

Respuesta

No sé si al momento de pegar la fórmula te puso unas comillas al principio del nombre de la hoja:

"sanciones

Debería ir solamente con una comilla:

=SUMAPRODUCTO(('sanciones pendientes'!O42:O270>=Hoja1!A42)*('sanciones pendientes'!O42:O270<=FIN.MES(Hoja1!A42,0)))

Ya probé la fórmula y sí me funciona.

Revisa y me comentas.

Hola Dante Amor, buen día

Es un archivo que contiene datos de enero 2013 a la fecha

La fórmula cuenta cuántos registros hay para cada mes pero al llegar al periodo entre diciembre 2015 y mayo 2016, no reporta datos

Para mayo 2016 son 5 los datos y aparecen sólo 4; para los demás meses aparece aunque sea un dato. Ya cambié el formato de fechas y lo mismo

Cambié la fecha a un mes diferente y SÍ funcionó

Listo

Él rango debe estar encerrado entre $

......$o$2:$o$230....

Gracias

['No olvides valorar las respuestas.