Aplicar fórmula =IFERROR, a datos copiados de una tabla pivote

Resulta que tengo una tabla pivote, de la cual extraigo datos para multiplicarlos por 100, y que me genere un porcentaje, obviamente en algunos me aparece “#REF!, lo cual es normal según la fórmula. Encontré que con =IFERROR(OPERACIÓN,0), Para darle valor a 0, y que no aparezca “#REF!”, Lo que no se es como aplicar esta fórmula conjugada con la función que ya tengo:

“=GETPIVOTDATA("Guía",$A$3,"Cumplimiento","No Cumplio")*100”.

¿Cómo puedo aplicar el IFERROR, en base a la fórmula que ya tengo?

1 respuesta

Respuesta

Prueba así:

=Si.Error(GETPIVOTDATA("Guía",$A$3,"Cumplimiento","No Cumplio")*100,0)

Si lo tienes en inglés, entonces:

=IfError(GETPIVOTDATA("Guía",$A$3,"Cumplimiento","No Cumplio")*100,0)