Desbloquear archivo Excel al abrir

Tengo un archivo Excel y cuando lo abro me pide clave, NO SE LA CLAVE, Se me olvido, ¿cómo hago para desbloquear este archivo y poder ingresar sin que solicite la clave?

1 respuesta

Respuesta

[Hola

- Puedes bajar una versión gratuita de un programa que logre "romper" esa clave ¿problemas? Primero conseguir uno que no tenga virus (hay varios, no te asustes) y segundo, logran "romper" claves de entre cuatro y cinco caracteres.

- Puedes adquirir un programa de pago que lo haga. Hay de entre 30 US$ hasta unos 150 US$

- Puede intentar crear el tuyo pero tendrías que saber algún lenguaje tipo C++, o Visual C++, etc. Con VBA puede intentarse pero la verdad sería tedioso, lento y probablemente, como se usa bucles para hacer algo parecido a "fuerza bruta", la seguridad de Microsoft lo detecte y "congele" el programa.

Ah, eso sí, en todos los casos una clave de archivo, dependiendo de la combinación y cantidad de caracteres usados, puede tardar minutos, horas o días (semana, meses) y en todos los caso la PC desde la que se realiza no debe de apagarse.

Saludos]

Abraham Valencia