Discos de vinilo LP para la venta

Tengo unos cuantos discos LP antiguos. Los discos están bastante bien conservados. Se han escuchado un par de veces o tres a lo sumo cada uno. Y me gustaría saber por favor, si podrían tener algún valor.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Son discos en su mayoría muy importantes en su época, que se pueden escuchar perfectamente hoy en día y tienen fácil venta a precio económico. Desconozco si alguno de ellos es alguna edición rara, que lo dudo. Creo que a una media de 10 euros unidad es un precio aceptable.