Puedo quedar embarazada si uso condón

Tengo 17 años mi primera vez fue en marzo (uso condon) y estaba en días de que me tenía que bajar pero como soy irregular me bajó 8 días después de tener relaciones me bajó normal los 7 días que me tiene que durar pero al siguiente mes el día de mi menstruación que fue 19 de abril me bajó sólo flujo color café y duro 4 días pero el mes antes me tomé pastillas anticonceptivas posday y ahorita llevó casi un mes de que no me ha bajado y siento mi estómago inflamado y cada vez crece más, me tocó el estomago y se siente duro del lado derecho de mi ombligo, tengo náuseas, mareos ya me hice una prueba de embarazo casera y la prueba de embarazo sangre pero sale negativa, también he sentido ardor y dolor de cadera al igual que en la vagina, me ha llegado a bajar flujo blanco que a la vez parece gris.

1 Respuesta

Respuesta

Si en todo momento has usado protección durante el coito no cabe la posibilidad de que estés embarazada.