¿Es recomendable la caldera Fagor Natur 2830N o hay mejores opciones?

Voy a instalar gas natural en mi nueva casa y el fontanero me ha recomendado poner la caldera de condensación Fagor Natur 2830N. (1000€ sin instalación)

También me ofreció la caldera Thermor Naema 25, de menos potencia y 200€ más cara que la anterior.

¿Son buenas estas calderas calidad/precio? Hay opciones más recomendables en ese margen de precio?

1 respuesta

Respuesta

Entre las dos, es mejor opción Fagor Natur 2830N. Por ese rango de precios hay varias opciones, una muy bien valorada es la Vaillant EcoTEC Pure VMW 286/7-2