Tengo 19 (Casi los 20) y mi novia 17 (medio año para cumplir los 18)

El problema es que un familiar de mi novia me quiere demandar por tener relaciones sexuales con mi novia obviamente con consentimiento de los dos de hacerlo.

¿Puedo ir a la cárcel por este motivo?

Habia leído en una pagina web que la edad para poder ir a la carcel es entre los 13-16 años, ¿Es cierto eso?

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente el mantener relaciones con una menos de 16 años es considerado agresión sexual, como su novia tiene 17, no entraría en este supuesto