¿Nombre de una película sobre un niño y un caballo de madera "mágico" que lo lleva a conseguir una horqueta para buscar agua?

Película sobre un pueblo en sequía y un niño que tenía un caballo de madera, en el cual se monta y lo lleva a conseguir una vara en forma de horqueta con la cual encuentra agua. La vi de niño, hace aproximadamente 24 años, es todo lo que recuerdo.

Respuesta

Creo que buscas "El caballito volador":

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=793380

Por lo que he podido ver, no encuentro tráiler o vídeo. Hay algunas webs que lo ofrecen online, pero no sé si serán reales. Busca en algún programa P2P, como Emule, Ares o similar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Aunque supongo que lo intentaste, te paso una manera, por las dudas. Es difícil recordar una película(esa no la recuerdo, por que hay mucha diferencia en las que pasan en otros países) quizás no la dieron, una manera, es si recuerdas a algún actor, aunque haya sido de reparto, y buscar su filmografía, de otro modo es bastante difícil, pero intenta, siempre puede haber alguien que la vio.