Sangrado después de mi primera vez

Soy una joven y ya tuve mi primera relación sexual, el no se vino dentro de mí ni mucho menos fuera, yo sangre un poco pero ahora ya a pasado una semana y esta mañana me levanté doliendome mi parte intima y luego bote un flujo como oscurito y ahora es sangre poquita, ¿es normal? Además de esto aclaró que lo hice sin protección, pero por mi nerviosismo tome la pastilla del día después, alguien que me ayude a mi pregunta.

1 respuesta

Respuesta

Hola Alejandra Santamaria

Lo más probable es que se trate de un efecto secundario de la PAE (Pastilla Anticonceptiva de Emergencia)