¿Qué hacer después de no tomar varias pastillas anticonceptivas?

Por decisión de mi ginecóloga y para un tratamiento de hormonas estuve tomando pastillas anticonceptivas en los días que corresponde, siempre a la misma hora. Hace unos días perdí el blister con las pastillas (quedaban solo cuatro para terminarlo y empezar mi semana de descanso). Tuve que adelantar mi descanso.. ¿mi pregunta es cuando volver a empezar una nueva caja? No tengo miedo de embarazo ya que actualmente no tengo pareja, pero por el olvido no quisiera tener un ciclo irregular nuevamente. ¿Debería hacer de cuenta que estos cinco días son mi descanso y dentro de dos días empezar una nueva caja? Como si no hubiese pasado nada

1 Respuesta

Respuesta

Hola Mercedes Gi

Lo de iniciar la caja de manera normal es una excelente idea, quizá experimentes una ligera alteración hormonal, pero nada serio.