¿Alguien me podría facilitar la resolución de este problema de selectividad (física)?

La opción A, el apartado "b", por favor, gracias.

https://www.ehu.eus/documents/1940628/7149702/Fisica.pdf/62f18e85-0674-47c8-89ba-dd71d9affe85

Y ya de paso, ¿alguien por una casual conoce alguna página donde pueda ver resoluciones de ejercicios de selectividad?

2 Respuestas

Respuesta

¿Es una broma?

Las respuestas están al final del cuestionario...

Respuesta

Por otra pregunta que había leído de él, ya me imaginaba yo que este tipo es un vago.

¡Ni siquiera se ha leído el documento que pide a los demás que se lo resuelvan!

Tiene las santas narices de venir aquí a que otros le resuelvan los ejercicios que le ponen, así por la cara, y sin currárselo lo más mínimo. Ni siquiera ha tenido la decencia de leer el documento sobre el que pide información.

No es la primera ni la segunda vez que lo hace y luego tiene bemoles para reclamar si no le gusta la respuesta.

Por favor, antes de responder tareas escolares, pensadlo bien.

¡Gracias!

Hola Doppler. Soy autodidacta.

¿Y este gran espacio que dejo entre esa primera línea y lo siguiente?, pues, para demostrarte que con esto podría cerrar la conversación y razonando un poco, no tendrías nada que contestar.

Te dejaré, por si las moscas, la definición de autodidacta: http://dle.rae.es/srv/fetch?id=4SBBnB8

Aclaro que nadie me encarga nada, por lo que una vez más erras (véase la definición previamente expuesta). Me llamas vago por no leerme un "artículo" que "me mandan". Nadie "me manda" un "artículo", sino que me lo mando yo solito, así que decir que no me lo leo por pereza... carece de lógica. Esto quiere decir, efectivamente, que no tengo a nadie que me aclare las dudas, por lo que preciso no de la solución como aparece en la web, sino una breve explicación y desarrollo, que es lo que yo personalmente, sin ser catedrático de la RAE (y esto lo digo sin ningún tipo de sarcasmo), entiendo por resolución. Por cierto, otra prueba, si es que la precisas, de que nadie me ha mandado nada, es que este es un ejercicio de selectividad, y, no sé. Escoger esta pregunta en concreto... Pues está todo dicho. Saludos y si me consigues responder con educación, te puntuaré excelentemente. Y gracias.