Como hacer para que al dar click en un botón me abra el formulario con el ultimo datos ingresado.?

Sucede que tengo creado Un FORMULARIO (Menu pricipal) en donde tengo 2 BOTONES. (BtnReserva) (BtnPersonal). Cada botón me abre normalmente el formulario que tienen vinculado. La cuestión es que cada vez que hago click en cualquiera de los botones, me abre el formulario con el PRIMER DATO ingresado en la BD y lo que pretendo es que al hacer click en cualquiera de estos botones, me abra el formulario pero con el ULTIMO DATO ingresado.

1 Respuesta

Respuesta

En el Evento Load del formulario que se abre (Según veo en éste caso tienes dos):

DoCmd. GoToRecord,, acLast

Un saludo >> Jacinto

Mil y Un millón de ¡Gracias! Sr. Jacinto Trillo, su ayuda ha sido de gran valor, con esa línea de código fui a las propiedades del formulario y pulse en la opción AL ABRIR ... me salió un cuadro de texto con opciones como <Generar Macros>... <Generador de Código> ... Seleccioné el generador de código y pegué su línea de código y EUREKA! Funciona 100%
MUCHÍSIMAS GRACIAS.