Access listado horizontal de una tabla

Tengo un formulario (pedido) que tiene vinculada una tabla (folio) y necesito que me despliegue una lista en donde me salga el pedido y todos los folios que tiene ese pedido en un campo en forma horizontal, encontré esta opción pero me despliega TODOS los folios de la tabla, pero los necesito por cada pedido, no se mucho de módulos, ¿me podrán ayudar? Esta es mi sub form

Private Sub Form_Current()
 DoCmd.GoToRecord , , acLast
 Dim i As Integer
 For i = 1 To Form.Recordset.RecordCount
 txt_pf_folio = Nz(txt_pf_folio) & ", " & Nz(pf_folio)
 DoCmd.GoToRecord , , acLast
 Next
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

¿Dices qué ese código te funciona? Chico, me extraña ya que le estás diciendo que al activar el registro (sea el que sea) se vaya al último y luego también le dices que vaya al último. ¿No será

Docmd. Gotorecord,, acfirst

y el resto, pero antes de next será

Docmd. Gotorecord,, acnext

Por otro lado no sé que que es eso de "me despliegue todos los folios que tiene ese pedido en forma horizontal"

Supongamos que tienes un formulario Folios con un subformulario. Es cierto que puedes crear un combinado con origen de la fila en el campo Pedido, y poner, por ejemplo, en su evento Después de actualizar

form.recordsource="select * from Pedidos where pedido=" & me.nombrecombinado & ""

Así, cuando elijas un pedido en el combinado, el origen de registros del formulario será aquel registro de la tabla Pedidos en que el pedido sea igual al que has elegido en el combinado. Y si como creo, el formulario y el subformulario están relacionados por un campo común, ya te aparecerá, en el subformulario los folios relacionados con ese pedido. En caso de que no fuera así, siempre podrías poner

folios.form.recordsource="select * from folios where.....