Fiat 1.7 diesel. Jalonea o tironea en caliente

El vehículo es un fiat duna 1.7 diesel. El problema es que se queda sin fuerza y da jalones o tirones. Esto lo hace en caliente, no es continuo hace los jalones o tirones y después se normaliza.

2 Respuestas

Respuesta

Marcos, la perdida de fuerza del motor se debe en la mayoría de veces, a una falla en la llegada de la chispa o de combustible a la cámara de explosión . Pero esto es unas de las principale razones y se puede continuar. Para que el motor no sufra y pierda performancia, llevarlo cuanto antes su auto servicio. Suerte !

Respuesta

Me puedes subir una foto que se vea la parte de arriba del motor, así te podre decir que pieza esta mala.