Tengo un error en visual basic

Me aparece el siguiente error, soy nuevo en esto y por más que lo hago y lo hago me aparece siempre algo similar me pueden ayudar.

Sub NUEVANOTA()
'
' NUEVANOTA Macro
'

ActiveCell.Offset(0, -8).Range("A1").Select  ( ESTE ES EL QUE ME MARCA COMO ERROR)
Selection.ClearContents
ActiveCell.Offset(4, -4).Range("A1:A7").Select
Selection.ClearContents
ActiveCell.Offset(0, 5).Range("A1:A7").Select
Selection.ClearContents
ActiveCell.Offset(9, -3).Range("A1:G1").Select
Selection.ClearContents
ActiveCell.Offset(1, -2).Range("A1:I1").Select
Selection.ClearContents
ActiveCell.Offset(-14, 4).Range("A1").Select

1 respuesta

Respuesta

[Hola

Quizá si mencionas que es lo que quieres/necesitas sería más fácil ayudarte. Si te comento que, además de algunas cosas redundantes en tus líneas, por ejemplo si tu macro comienza a "correr" cuando la celda activa es cualquiera de entre las columnas "A" y "H" dará el error pues el "OffSet" hace retroceder 8 columnas y obviamente entre las columnas mencionadas no hay menos de 8 columnas, por lo tanto el VBA no puede cumplir la "orden" dada.

Abraham Valencia

Muchas, gracias por tu ayuda lo que tuve que hacer para que corriera bien la macros fue desproteger las hojas de ahí mi otra pregunta. Muchas gracias por todo tu apoyo, saludos!