Abrir un informe u otro según condición

Tengo una base de datos en access 2003 y se me está atascando una cuestión. Necesito abrir un informe u otro según el valor de un campo en un formulario tipo Sí/No (formulario que se conecta con una tabla evidentemente). Lo que quiero es que según esté señalado Sí o No (marcado) ese campo en el formulario, desde un botón de ese formulario que pone "Acceder a Informe" se me abra un "Informe A" o un "Informe B" según sea el caso (si está picado o señalado, se abra el "Informe A" y si no está picado o señalado, se abra el "Informe B").

1 Respuesta

Respuesta

Tan sencillo como:

If Me.NombreCampoSiNo=True Then

DoCmd.OpenReport "Informe A"

Else

DoCmd.OpenReport "Informe B"

End If

Solo has de cambiar lo que está en negrita por el nombre de tu campo.

Muchísimas gracias por tu rápida respuesta. Supongo que ese código lo pongo en el evento al hacer click del botón verdad?

Si, claro.