Direcionar desde un formulario la impresión

Tengo una bbdd de estadística del hospital la consulta es esta tengo cuatro pases de sala y de ello depende el informe a imprimir
Fecha de pase1 imprimir Informe 10
FechadePase2 verdadero imprimir informe 102
Fecha de Pase3verdadero Imprimir informe103
FechadePase4 Verdadero imprimir Informe104
quise crear una macro con las siguientes condiciones
siFechaDePase4 verdadero que abra informe104
SiFechadePase4 es Falso yFechadePase3 verdadero que Abra informe 103
si FechaDePase3 es Falso y Fecha De Pase2 Es Verdadero que Abra formulario102 y así sucesivamente
pero no me dio resultado lo convertí a un modulo de VB pero tampoco resulto
La pregunta es esta Existe Algún Modulo
Que según las condiciones del Registro del Formulario que te enumere me direccione la Impresión a uno de los cuatro informes del registro actual

1 Respuesta

Respuesta
Por la poca información que me comentas he intentado deducir lo siguiente:
Si lo que deseas es imprimir los informes en función de que la fecha sea verdadera y sólo se pueda dar el caso de que exista una fecha valida, sólo tendrás que preguntar por una descartando el resto como por ejemplo:
' Suponiendo que los campos FechaDePase sean de tipo Sí/No tendríamos de esta forma
if FechaDePase4 then
docmd.openreport "informe 104"
Elseif fechadepase3 then
Docmd. Openreport "informe 103"
Elseif fechadepase2 then
Docmd. Openreport "informe 102"
Elseif fechadepase1 then
Docmd. Openreport "informe 10"
end if
' Suponiendo que los campos FechaDePase sean de tipo fecha/hora tendríamos de esta forma
if not isnull(FechaDePase4) then
docmd.openreport "informe 104"
Elseif not isnull(fechadepase3) then
Docmd. Openreport "informe 103"
Elseif not isnull(fechadepase2) then
Docmd. Openreport "informe 102"
Elseif not isnull(fechadepase1) then
Docmd. Openreport "informe 10"
end if
Pruébalo y me cuentas.
El formulario en cada registro tiene una Fecha de Ingreso y Cuatro Fechas Probables de Pases De Servicio en formato fecha/Hora y una fecha de egreso del Hospital
Puede que entre en un servicio y quede allí hasta el alta pero se puede dar que el paciente pase por diferentes servicios del hospital de allí las fechas de pase
según si pasa por un Servicio solo es un informe
sipasa por dos es otro informe y así sucesivamente
lo que quiero imprimir el Registro actual direccionandolo al informe según
si tiene 1 pase 2 pases 3 pases o 4 pases de servicios
desde ya gracias
Según tus aclaraciones las preguntas que tendríamos que formularnos desde VB serían:
If IsNull(F4) And IsNull(F3) And IsNull(F2) And Not IsNull(f1) Then
docmd.openreport "informe 10"
ElseIf IsNull(F4) And IsNull(F3) And Not IsNull(F2) And Not IsNull(f1) Then
docmd. Openreport "informe102"
ElseIf IsNull(F4) And Not IsNull(F3) And Not IsNull(F2) And Not IsNull(f1) Then
docmd. Openreport "informe 103"
Else
docmd.openreport "informe 104"
End If
Siendo F1, F2, F3 y F4 las fechas de pases de servicio.
Pruébalo.