Macro para ir a celda con fecha de hoy en EXCEL

Quería saber si pueden ayudarme con una macro asignada a un botón (por ejemplo a un botón wordart que diga "ir a hoy"), el cuál al presionarlo, me lleve a la celda que contiene la fecha de hoy. La fecha está en formato dd-mm-aa. No suena tan complicado pero no lo he podido lograr aún.
En la hoja de cálculo tengo varios cuadros/tablas, uno debajo del otro. Adjunto imágen para mayor comprensión. Desde ya muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta

[Hola

¿La fecha tiene que buscar en todas las tablas o solo en 1?

En la imagen no se nota la filas y las columnas

Adriel, muchas gracias por responder. La tendría que buscar en todas las tablas, es decir, en toda la hoja, ya que no habrá otra celda igual.

Siempre habrá nuevos cuadros uno abajo del otro a medida que vamos avanzando en el tiempo. Desde ya muchas gracias!

Te paso la macro

Valora la respuesta para finalizar saludos!

Sub buscar_fecha()
'
'Por Adriel Ortiz
'
    fecha = Date
    '
    Set b = Cells.Find(fecha, lookat:=xlWhole)
    If Not b Is Nothing Then
        b.Select
    Else
        MsgBox "No existe la fecha"
    End If
End Sub