Colocar tejado Sándwich en trastero

Estoy haciendo un trastero en el patio y ya tengo las paredes levantadas una a 2'80 y otra a 2'40 con una distancia de 3'60 entre ambas, mi idea era colocar unos tubos cuadrados de hierro y sobre ellos colocar chapa sándwich imitando la forma de teja, pero es algo que no he hecho nunca y por motivos económicos me toca hacerlo, agradecería me informasen del proceso a seguir y me diesen los consejos que vean oportunos que deba tener en cuenta, como por ejemplo como fijar la chapa a los tubos de hierro (atornillar en el hierro), sellar la terminación en la cumbrera y en el otro extremo, pisar sobre la chapa en el momento de ir colocando los paneles, etc...

Respuesta

Venden todo el kit, cuando compres el panel tienes que elegir lo que más se ajuste a los tubos de hierro.

Una cosa, no hagas los agujeros en los ríos ( no serias el primero )