Sucedio esto nose si estara embarazada o no?

El jueves pasado tuve relaciones con mi chava pero yo me protegí con preservativo fue nuestra primera vez, pero luego que terminamos revise el preservativo y no se votaba ni estaba roto pero aún tenia miedo de que pueda pasar algo, ella me contó que sangro desde ese mismo día hasta el domingo.

El día viernes que igual sangro se tomo un concentrado de orégano.

El día sábado igual sangro pero no tomo nada.

El día domingo que igual sangro se volvió a tomar un concetrado de te de orégano caliente.

Ella no sabe si sangro por su regla o por el orégano que funciona para no quedar embarazada igual.

Eh leído que la pastilla del día siguiente funciona entre 3 a 5 días máximo y hoy martes se cumplía el 5to día así que bien temprano plan de 8 de la mañana ella tomo la pastilla para estar más tranquila de que no correrá riesgo.

¿Corro el riesgo de que este embarazada? ¿O qué pasara ahora? ¿Le haré la prueba de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Vamos a ver, pero que desinformación que tenéis.

¿Qué tontería es esa del te de orégano? ¿Cómo va a evitar el orégano un embarazo? Dejar de creer en estupideces, estamos en pleno siglo XXI, no en la prehistoria

Si en ningún momento hubo penetración sin protección, y no hubo ningún problema con el preservativo no hay riesgo de embarazo, entonces, ¿para qué carajo se tomó tu novia la pastilla del día después? Y encima cinco días después, lo que le puede pasar ahora a tu novia es que tenga efectos secundarios como molestias, nauseas, vómitos, desajustes hormonales, atrasos en su regla, manchados intermitentes y entre reglas.

Tenéis que educaros sexualmente.

Que tu novia no se tome más pastillas, una sola es una bomba hormonal, y se recomienda tomar una o dos en un año .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas