¿ Como puedo saber como están mis energías ?

Me gustaría que me respondiera a una pregunta :

Estoy interesado en ir a una sesión de reiki pero no conozco personalmente a nadie . Si voy puede que me diga por interés propio o por cobrar dinero ( aunque no es seguro ) que necesito una limpieza o que mis energías son negativas . Entonces yo le pregunto a usted : ¿Hay alguna manera o existe algún objeto que mida las energías o diga si son positivas o negativas?

1 Respuesta

Respuesta

Encantados de ayudarte.

Mira, realmente no hay nada mejor que uno/a mismo/a para saber como estamos. No necesitas objetos mágicos ni fórmulas milagrosas, solo estar en contacto con tu Yo, con tu Alma, con tu Mente profunda y esto se hace a través de conocerse bien a si mismo, y también viendo como has actuado, pensado, sentido (la calidad de tus sentimientos, emociones y comportamientos/obras) en los últimos tiempos.

Debes pensar como han sido esas tres cosas en ti, en el último mes, o las últimas 2/3 semanas.

Analízalo fríamente, con objetividad.

Las conclusiones honestas a las que llegues, te dirán si realmente tus energías están bien o mal y si de verdad necesitas ir a esa sesión de Reiki, o no.

Un abrazo.

Consulta contestada por equipo psíquico-Tarot Spiritual Haven

¡Consulta en nuestro chat tarot por 10min/1€! entrar al chat tarot ahora