Aumentar la rapidez en PL SQL Oracle

Deseo pedirles el favor con lo siguiente:

Tengo un script con varias instrucciones PL/SQL obviamente hay update, select e insert pero pese a que incluyo instrucciones como Forall, BULK COLLECT no conseguí resultado en el script, en vista de eso decidí incluir la función parallel a las instrucciones SQL, pero pese a eso el script se queda ejecutando, me gustaría saber que puedo hacer ya que lo he intentado todo sin conseguir resultado.

1 Respuesta

Respuesta

Todo depende de la instrucción sql y el código que estés empleando. Sin verlo será para hacernos una idea es difícil decirte.