Renta ¿Qué ocurre al presentar una declaración fuera de plazo?

Quisiera infórmame referente presentar una renta fuera de plazo concretamente del año 2016 cuyo resultado es a devolver .Sin tener obligación ni recibir carta por parte de Hacienda para presentarlo que sanción correspondería ...

1 Respuesta

Respuesta

En caso de presentación fuera de plazo de una declaración con resultado a devolver, sin que haya reclamación por parte de Hacienda, se consideraría una infracción leve y la sanción en su caso seria de 100 euros.