¿Puedo tener fimosis a esta edad?

Tengo 21 años y siempre he tenido una vida sexual activa desde los 15 prácticamente y nunca había tenido problemas de ningún sentido pero hasta hace un mes note que me cuesta retraer el prepucio, si bien puedo hacerlo me resulta molesto y he notado que en el prepucio tengo como una dureza blanca que pareciera que me aprieta el prepucio.

Tengo novia desde hace un año y nunca había tenido problemas en el sexo pero últimamente siento que me duele cuando se retrae el prepucio no se que hacer o donde acudir ayuda please .

1 respuesta

Respuesta

¿Dónde se localiza exactamente esa dureza? ¿Aspecto, forma ...? ¿Se descubre el glande correctamente en flacidez?

No es descartable posible fimosis a tu edad, dependiendo de que fueras o no proponso a ella desde edades anteriores. Aunque eres joven, la elasticidad del prepucio no es la misma con 13 años que con 21 y conforme se avanza en edad puede ser menos flexible.

Te dejo enlace por si te sirve de orientación. Saludos y a tu disposición.

Necesito que alguien me ayude con mi fimosis