Tome postday durante mi menstruación, ¿Puedo estar embarazada?

Lo que sucede es que mantuve relaciones el 3er día de mi periodo, normalmente dura 5 días, a las 7 horas de la relación tome postday, los dos días restantes de mi periodo solo me bajaron manchas marrones, lo cual es de cierto modo normal, solo que me bajo un poco menos de lo usual, hacen 14 días que la tomé y noto mi abdomen inflamado, hace un día desperté con nauseas y así estuve todo el día, esos son los únicos síntomas inusuales que he presentado, hoy, al día 17 de mi ciclo, me bajo el flujo de mis días fértiles, el cual no me había bajado sino hasta ahora, era normal, con textura de clara de huevo, blancuzco, ¿ese flujo puede ser por ovulación? ¿O debo preocuparme por ello? Otra duda que tengo es si me llegará el sangrado que provoca la pastilla, he estado leyendo y algunas personas dicen que si llegará y otras que no, si alguien puede ayudarme se los agradecería, soy bastante regular, mi periodo es de 28 días, con meses que me llega el día 24 y otros el día 30 pero por lo general.

Añade tu respuesta

Haz clic para o