Buenas tengo un Renault megane 1.9dci 120 cv sucede que la tarjeta hay que insistir para que me habrá o sierre las puertas

Pero al meterla al tarjetero me enciende normal el coche. Al salí o al acelerar me sale un sonido crash crash y va aumentando y en cada marcha es igual cuando llegó año destino sin parar el motor el sonido es más suave. Y en la pantalla del coche me sale avería inyección y la de los calentadores .

2 Respuestas

Respuesta

Ramon Verdial es tu mejor opción

Respuesta

¿Te hace lo mismo con las dos tarjetas?

¿Has comprobado la carga de las pilas?