¿Cómo obtener fecha as antigua y más actual de todos loa usuarios?

Necesito obtener fecha antigua y la más actual, pero con esta consulta solo me muestra de un solo usuario: Por favor Ayuden me y Gracias!

SELECT userid, MAX( fecha ) FechaInicio, MIN( fecha ) AS FechaFin
FROM mdl_logstore_standard_log

userid   FechaInicio                       FechaFin

   2        2018-05-15  00:14:22      2018-04-27 00:41:10

1 respuesta

Respuesta

Tu consulta es correcta, con MAX y MIN obtienes la fecha más reciente y la más antigua de entre todos los registros de la tabla. El único problema que puedes tener, es que el userid nunca se corresponderá con las otras dos columnas.