¿Necesito colocar Cokkies si uso Adsense en mi web?

Estoy por agregar en mi web los bloques de adsense ya activos. Mi consulta es, ¿es necesario que agregue un mensaje por el uso de cokkies de google? O puedo agregarlo dentro de "Términos y condiciones / Privacidad".

Respuesta

Por ley tienes que colocar avisos de todas las cookies de tu web aunque sean ajenas, los anuncios adsense utilizan cookies por tanto tendrás que avisarlo en la web y no vale solo en Términos, tiene que ser un aviso visible al entrar en la web